laSexta Noche analiza la ‘turismofobia’ y cómo pueden afectar las acciones violentas a la economía de nuestro país

0
18
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 22 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El profesor Gonzalo Bernardos mostrará la otra cara de la economía: ¿La mejora de la economía afecta a los bolsillos de los ciudadanos?
  • El programa también se detiene en las consecuencias y posibles soluciones al cambio climático
  • Presentado por Hilario Pino y Paula del Fraile

laSexta Noche vuelve mañana sábado, a las 21:30 horas, a su cita en el prime time de laSexta con un análisis sobre la “turismofobia” más radical que ha llegado a España. ¿Cómo pueden afectar estas acciones violentas a la imagen y economía de nuestro país?

El programa, que a partir de mañana presentan Hilario Pino y Paula del Fraile por el periodo estival, contará con el profesor Gonzalo Bernardos que hablará de la “turismofobia” y también mostrará la otra cara de la economía: los datos macroeconómicos mejoran, pero ¿llega esa mejora y esa recuperación a los bolsillos de los ciudadanos?

Además, el programa analizará con el experto, escritor y naturalista Joaquín Araújo las consecuencias y posibles soluciones a nivel global y particular para poner freno al cambio climático y también hablará de los últimos incendios que se están produciendo en nuestro país.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre