Laura sale de dudas sobre quién es su padre en la última entrega de ‘iFamily’

0
12
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 8 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.
  • Kike tomará una importante decisión y Luis hará todo lo posible para recuperar a Isa

  • Martes 18 de abril a las 00:30 horas en La 1

Los resultados de las pruebas de paternidad para saber quién es el padre de Laura llegan en el último capítulo de ‘iFamily’, esta vez sin trampas, y la tensión estalla. Luis quiere recuperar a Isa de la que tan alejado está por no poder salir de la habitación, y Kike, ante la situación que se le avecina, tomará medidas. Mientras, los pequeños comprobarán si algo ha cambiado en su padre de una manera muy peculiar.

En casa de la familia Molina llega el momento de la verdad porque ahora sí que van a saber quién es el verdadero padre de la mayor de los hermanos.

- Publicidad -

Mientras que a Kike le supera la responsabilidad y debe tomar una decisión, Luis no soporta más el encierro continuo en la habitación y quiere recuperar a Isa. Girón prueba de su propia medicina. Los pequeños se empeñan en descubrir si algo ha cambiado en su padre y Miguel y Ana harán alguna de las suyas, implicando en el lío al abogado.

Para complicar aún más la situación, Kike y Curro quieren saber de dónde saca su amigo Tony el dinero.

- Publicidad -