Leiva y su Gira Monstruos 2017 en Logroño

0
47
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 3 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Una labor continua, sin descanso, la del creador de canciones: recoger ideas, sentimientos, visones y experiencias, juntarlas mediante melodías, efectos y riffs, y luego plasmarlas en tres o cuatro minutos. Algunas cumplen el cometido, otras son descartadas. Una labor concreta que requiere de una visión global, compartir experiencias y sensaciones con un público crítico y expectante, agradecido y exigente. Leiva es un creador de canciones, y lleva en la profesión el tiempo suficiente para saber cuáles valen y cuáles no.
Un palpitante trémolo señala el inicio de Monstruos, un torbellino de electricidad que desvela lo que queda tras la devastación, es “El último incendio”, es el ruido de una generación en la versión de este músico madrileño que regresa con este tercer disco, Mostruos, aclarando que no todo está escrito ni visto aún en el terreno del pop y el rock cantado en castellano, que quedan puntos de vista nuevos y originales. Leiva es uno de esos, y algunos momentos de este disco, la demostración empírica de ello.

Las entradas para la Gira Monstruos 2017 de Leiva en Logroño el 8 de abril a las 21h tienen un coste desde 25€ + gastos de gestión, pueden ser adquiridas Aqui o en Ticketea.

ON Music
Palacio de los Deportes de La Rioja, Logroño Mapa
- Publicidad -