El ring de Eurosport se prepara para acoger uno de los combates más esperados de este año. El cuadrilátero del canal tendrá sobre la lona a dos boxeadores que se verán las caras y se enfundarán los guantes para llevarse el cinturón de Campeón de Europa en Peso Wélter. Kerman Lejarraga, también conocido como ‘El Revólver de Morga’, pone en juego su cinturón de campeón frente al ruso David Avanesyan, quien fuera Campeón Interino de la WBA. El árbitro hará sonar la campana de Eurosport y ambos boxeadores pelearán por el título mañana sábado 30 de marzo en Eurosport 2 a partir de las 22:00 horas en directo desde el Bilbao Arena en el que se prevé que sea uno de los mejores combates de este 2019. Todos los aficionados al boxeo que no puedan ver el combate en directo, podrán disfrutar de la pelea repetida el domingo en Eurosport 2 el domingo 31 a las 22:15 horas.

El púgil vasco disputa frente a Avanesyan la segunda defensa del título desde que lo lograse en 2018 venciendo a Bradley Skeete, y reteniéndolo en la velada en la que se enfrentó a Frankie Gavin. En este 2019, el combate con Avanesyan, es una nueva oportunidad para el boxeador vasco de seguir confirmando el gran momento de forma que atraviesa convirtiéndose en uno de los referentes españoles de este deporte. La racha de victorias que posee Lejarraga invita al optimismo, ya que llega a este combate con un récord de imbatibilidad de 27-0 y habiendo ganado 22 de esas peleas por KO.

El ruso Avanesyan regresa a Europa después de su periplo por Estados Unidos donde ha disputado tres de las últimas cuatro peleas. El que fuera Campeón Interino y Regular de la WBA (tercer título en cuanto a importancia de la organización), busca volver a la senda de las victorias importantes y qué mejor oportunidad que frente a un Lejarraga que se ha convertido en la sensación del boxeo español. Avanesyan llega a este combate con un gran récord de 23-3-1 y 11 de sus victorias por KO. Kerman es el nº 2 del Mundo en las listas del Consejo Mundial de Boxeo, y el quinto de la WBA, IBF y WBO. Se encuentra, además, en la antesala de disputar un Campeonato del Mundo. En esta ocasión no solo defiende su Campeonato de Europa, sino que también pone en juego su rol en las clasificaciones mundiales.

El Bilbao Arena es el escenario elegido para la celebración del combate, mismo lugar en el que se proclamó campeón en 2018. Los asistentes vibrarán una vez más con el mejor boxeo del mundo y, en esta ocasión, se trata de una pelea muy especial en la que los aficionados podrán jalear y animar a un Kerman que continúa despertando el interés de los espectadores.
#TeleCineVision #Boxeo #Eurosport

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
🌐Nuestra Web🌐: https://ocionews.page.link/web
✨✨✨
🎁Merchandaising🎁: https://ocionews.page.link/tienda
✨✨✨
Las donaciones nos ayudan a continuar día a día con este canal.
💰Donaciones💰: https://ocionews.page.link/donacion
✨✨✨
⚠PROMOS⚠: https://ocionews.page.link/promos