Lendakaris Muertos, Mamá Ladilla, Iratxo, Kante Pinrélico, Sara Hebe, FRAC y Pupil-les cierran el cartel del Marearock Festival 2017

0
34
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 24 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El pasado lunes la organización anunciaba siete nuevas incorporaciones al festival como cierre definitivo del Marearock Festival 2017 que se celebrará en Elche – Torrellano (19 al 22 de Julio). Se suman al cartel Lendakaris Muertos, que desde el 2008 no visitaban el Marearock y había gran interés en volver a contar con ellos en una nueva edición. La banda ultima la gira de “Cicatriz en la Matrix” y sin duda serán uno de los grandes reclamos del festival.

Otros que llevaban un lustro sin pasar por el festival son la banda de punk siniestro Kante Pinrélico, con un nuevo álbum recién editado se esperan con gran expectación como al resto de los confirmados. Iratxo, que celebran diez años sobre los escenarios, la argentina Sara Hebe que cruza el atlántico para defender su directo por la península, los raperos gaditanos FRAC, o las valencianas Pupil-Les, que son una de las formaciones más prometedoras de la escena rap de la comunidad valenciana. ¡Y aún quedan sorpresas que vendrán de la mano de la asociación Alacant Rock y de la Escuela de Rock UMH, con más incorporaciones al cartel en un escenario paralelo.

No te pierdas la décimo segunda edición del Marearock Festival, del 19 al 22 de julio en Torrellano – Elche.

de para
ON Music
Torrellano, Elche Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here