“De les arrels al cel”, próximo concierto del Cor Scherzo en Vila-Seca

0
28
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 23 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Bajo la dirección de Jordi Casas y con la pianista Jordina Setó, el Coro Scherzo actuará el próximo viernes 2 de junio a las 21.30 h en el Auditorio Josep Carreras de Vila-seca.

En el programa que el Coro Scherzo interpretará pondrán de manifiesto las interrelaciones entre la música tradicional y la música llamada de autor, manifestando como de las raíces de la primera, gracias al trabajo de excelentes compositores, se llega a la sublimación de unas melodías vez populares y refinadas.

Este diálogo entre músicas estará fundamentado sobre las canciones de Eduard Toldrà y un suite de canciones tradicionales catalanas expresamente dedicada al Corazón Scherzo por el gran pianista y compositor Manuel García Morante.

En este mismo concierto ofrecerán también dos composiciones de Alejandro Yagüe y de Ramiro Real hechas también para el Corazón Scherzo sobre textos diversos.

- Publicidad -

Las entradas se encuentran a la venta a través de la web www.auditorijosepcarreras.cat. También se pueden comprar en el vestíbulo del Auditorio desde una hora antes del inicio del concierto y con antelación a la secretaría del Conservatorio.

ON Music
Auditori Josep Carreras, Vila-Seca Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre