Les Castizos cierran 2016 con nuevo single, “Get Over It”

0
44
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 9 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El dúo de DJ’s Les Castizos ponen el broche de oro a uno de sus años más prolíficos con más música. Los productores publican nuevo single, “Get Over It”, en el que colabora la cantante y presentadora estadounidense Aly Eckmann.
La canción supone un paso más hacia la madurez musical que Les Castizos han adquirido en 2016. En esta ocasión, los artistas apuestan por sonidos cercanos a los explorados recientemente por DJ Snake, Major Lazer o Jack Ü.

“Creemos que como músicos no podemos cerrar ninguna puerta y abrirnos en todo momento a nuevas influencias. De esta manera intentamos crear un sonido y una identidad ecléctica pero a la vez personal, pues nuestro sello gamberro sigue intacto”, afirman Les Castizos. En “Get Over It” colabora una de las cantantes más prometedoras del panorama nacional, Aly Eckmann. Tras triunfar como reportera y presentadora, la estadounidense afincada en España ha dado el salto al mundo de la canción con una proyección mediática y artística más que notable.

- Publicidad -