“L’espai jove Ciutat Antiga” inaugura su viaje al futuro a través de Internet

0
40
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 26 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

“L’espai jove Ciutat Antiga” acogió ayer la inauguración de la exposición de ilustraciones de net.art “Roketes Nº9” . El dúo artístico Harayuku Kyds, formado por Andrea Garau y Hernan, son los autores de la propuesta, que ofrece un viaje al futuro. Ambos artistas se iniciaron como dúo de baile en una cesión de uso a los Espacios Jóvenes, y poco a poco, transformaron en un universo de oportunidades las adversidades que se cruzaron en su camino.
Hernan, joven colombiano que se vio forzado a volver a su país de origen para poder formarse, estudió diseño gráfico y moda, mientras se dedicaba a hacer ilustraciones de figurines y montajes fotográficos de Net.Art, al tiempo que lo compartía virtualmente con su compañera Andrea Garau. Garau finalizó el bachillerato artístico en el IES Antoni Maura y comenzó a realizar ilustraciones en bolígrafo y punta fina. Para el artista, Internet ha sido una oportunidad para conocer gente con el mismo centro de interés, inquietudes … Se nutre de la información internauta para formarse, informarse y comunicarse con otros jóvenes, especialmente con Hernan, para compartir sus proyectos.

- Publicidad -