“L’ESPAI JOVE LA PALMERA” abre las puertas al retorno de “GERTRUDIS”

0
19
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 13 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El viernes 7 de julio a las 22h, presenta en Tarragona el último trabajo “Aire”. La entrada es gratuita y el acceso estará limitado al aforo del espacio.

El primer fin de semana del “Festival Sota La Palmera” ofrece uno de los platos fuertes y grupo destacado de toda la programación. El grupo de la Garriga pisa por primera vez “l’Espai Jove La Palmera”. Gertrudis, uno de los grupos pioneros en la fusión de la rumba catalana y uno de los responsables de la popularización de este estilo entre el público joven, vuelve a la actividad y con su formación original. Gertrudis se caracteriza por una mezcla de pop con rumba catalana y chispas de reggae, cumbia o ritmos del este de Europa. Casi un millar de conciertos a sus espaldas los avalan.
Su primer sencillo de esta nueva etapa se titula Aire y es una canción pop de aire reggae. Por primera vez incorporan una sección de vientos que junto con las guitarras españolas, los violines y las voces marca su nuevo sonido.

El “Festival Sota La Palmera” es una iniciativa de las Consejerías de Juventud y Cooperación del Ayuntamiento de Tarragona con el apoyo y colaboración de Vórtice Producciones, el Club del Vinilo, Tarragona Swing y TAC12.

ON Music
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre