“L’ESPAI TURISME” ABRE LA EXPOSICIÓN “ELS GATS URBANS DE TARRAGONA”

0
28
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 5 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

“L’Espai Turisme” inaugura la exposición “Els gats urbans de Tarragona”, una muestra fotográfica organizada por las asociaciones Gaia y Tarraco Gatos en el marco del proyecto Gatos Urbanos de Tarragona, que se podrá ver hasta el 20 de agosto. Con imágenes fotográficas de varios autores, la exposición deja testimonio de la labor de las asociaciones en la dignificación de la vida de los gatos y también del valor de los gatos urbanos y la belleza visual que imprimen a los lugares que habitan, muchos de ellos secretos escondidos entre monumentos Patrimonio Mundial.

Tarragona, ciudad amiga de los gatos
Además de ser ciudad Patrimonio de la Humanidad, Tarragona es desde el pasado 27 de abril, y gracias a la aprobación por el Pleno del Ayuntamiento de una moción presentada por la asociación Gaia Tarragona, ciudad amiga de los gatos. Recogiendo el espíritu de las dos declaraciones el Patronato Municipal de Turismo colabora con las asociaciones cediendo el Espacio Turismo para acoger la muestra.
 
Dos conferencias complementarias

  • Alrededor la exposición, las asociaciones organizadoras han programado también dos charlas, que tendrán lugar el sábado 22 de julio por la tarde al mismo Espacio Turismo:
    18 h – “L’impacte físic i psicològic de l’abandonament en els gats”, a cargo de Clara Busquets, filóloga, Atv, educadora felina y responsable del Área de Bienestar Felino de la SPAM.
  • 18.45 h – “Història del Gat”, a cargo de Helena Escoda, historiadora, antrozoología, posgrado en Derecho Animal, redactora de Bioecoactual y Mundo Vegano y voluntaria de la SPAM.
de para
ON Life
L'Espai Turisme, Tarragona Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre