‘Ley y orden’ estrena la temporada 16 en Atreseries

0
32
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 12 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El lunes 17 de abril a las 22.30 en Atresmedia

Atreseries empieza la noche del lunes con el estreno de la temporada 16 de la serie policíaca más longeva y una de las más alabadas de la historia de la televisión. Ley y orden vuelve con la décimo sexta temporada de esta ficción norteamericana del creador Dick Wolf, galardonado con varios premios Emmy. La serie está protagonizada en esta etapa por Dennis Farina, Jesse L. Martin, Epatha Merkerson y Sam Waterson.

En el sistema penal norteamericano, las personas son representadas por dos grupos distintos, pero con la misma importancia: la policía, que investiga los delitos, y los fiscales del distrito, que enjuician a los delincuentes. Esta serie presenta sus historias.

Sinopsis:

- Publicidad -

En el primer capítulo de estreno, una joven es secuestrada y el sospechoso del secuestro trata de negociar salir sin cargos pero poniendo en riesgo la vida de la chica.

En el segundo episodio, un estafador es asesinado a tiros y una madre y su hija son las principales sospechosas.

En el siguiente caso, un hombre confiesa poco antes de morir que él ha sido el culpable del asesinato de una joven modelo cuyo padre era, en principio, el principal sospechoso.

A continuación, un hombre es asesinado tras rasgar una Torah judía sagrada.

La resolución del caso está mucho más cercana de lo que la policía pensaba.

El siguiente episodio tiene como protagonista a una mujer con una lesión cerebral que se ve atrapada entre la decisión de su marido de acabar con su vida de forma artificial y la de los padres de esta, que quieren mantenerla viva. Todo da un giro cuando el marido es asesinado con un coche bomba.

Por último, un aspirante a periodista que se había infiltrado en un red de prostitución es asesinado. El principal sospechoso es alguien que nadie se esperaba.

- Publicidad -