Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, dos nuevos capítulos de la temporada XVI

0
17
- Publicidad -

El sábado 15 de abril a partir de las 21.00 en Nova

Este sábado Nova estrena en televisión en abierto, a partir de las 21:00 horas, dos nuevos capítulos de la temporada XVI de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales.

Inmunidad’

Fotografías pornográficas de una fiesta que Savannah Biel, de quince años, dio en su casa, pronto circulan por su escuela secundaria de Tribeca y se hacen virales. Los esfuerzos de Barba por arrestar al alumno responsable de postear las imágenes queda pospuesta cuando varios de los sospechosos caen víctimas de una fuerte epidemia de sarampión. Cuando el hijo adoptivo de Benson también contrae la enfermedad, ella investiga a un grupo de madres que podrían haber falsificado la historia clínica de sus hijos.

- Publicidad -

Soñar despierto’

Benson y Voight lideran sus respectivos equipos en la investigación de un caso de violación y asesinato que es espantosamente similar a un caso de Nueva York de una década atrás. Cuando se ven obligados a liberar a su sospechoso principal, la policía de Chicago trabaja con la Unidad de Víctimas Especiales de Nueva York para perseguir a Yates.

- Publicidad -