Seleccionar página

Leyendas: Alberto Contador (Promo 22/03/19) TeleCineVision

Leyendas: Alberto Contador (Promo 22/03/19) TeleCineVision

El 9 de septiembre de 2017 fue uno de esos días para el recuerdo de los aficionados al ciclismo. La Vuelta a España había preparado la ascensión al temido y admirado Angliru y fue allí donde Alberto Contador puso el broche de oro a su carrera deportiva con otra épica victoria. Aún se emociona al recordar ese momento y al narrarlo ahora desde la cabina de retransmisión de Eurosport junto a Javier Ares y Antonio Alix. “¡Qué bonito puede ser el ciclismo algunas veces!”, exclaman mientras Contador sonríe dejando entrever a la persona cercana, espontánea y divertida que hay detrás de una de las mayores leyendas del deporte español. Alberto Contador protagoniza una nueva entrega de ‘Leyendas’ este viernes 22 de marzo a las 21.00 horas en DMAX. Un nuevo episodio en el que el ciclista de Pinto le abre las puertas de su casa a Quique Peinado para ofrecer una de las entrevistas más sinceras y crudas de su vida.

Tras descubrirnos a la persona de carne y hueso que hay tras mitos del deporte como Fernando Torres y Pau Gasol, y hablar claro sobre los sacrificios personales y las consecuencias físicas a las que se enfrentan los deportistas de élite en su camino al éxito, el programa producido por El Terrat para DMAX pone el foco sobre uno de los mejores ciclistas de todos los tiempos: Alberto Contador. El pinteño es un claro ejemplo de cómo la pasión por el deporte logra eclipsar al sacrificio. En su caso, las estrictas pautas de alimentación que seguía durante su carrera le hacían “no dormir del hambre”, le confiesa a Quique Peinado. “Para mí, es más duro tener que levantarme todos los días e ir a una oficina en Madrid a trabajar. Comerme 45 minutos de atasco, siempre en un mismo sitio… la monotonía”, explica el exciclista en ‘Leyendas’.

Uno de sus mayores miedos al colgar definitivamente la bicicleta era, precisamente, eso: la monotonía. Algo que ha logrado esquivar al entrar en las cabinas de retransmisión de Eurosport para narrar las mismas carreras que él antes disputaba o cubriendo in situ algunas de las pruebas ciclistas que emite el canal. “No creo que haya un corredor que haya dedicado tanto tiempo informativo a los medios como Alberto”, asegura Javier Ares, comentarista de la cadena y amigo de Contador, que señala en ‘Leyendas’ que cuando el de Pinto se unió al equipo “no me sorprendió su capacidad para hablar, su locuacidad, su vehemencia, sus ganas de contar las cosas… pero a eso le añadiría un detalle importantísimo, que es lo que fue como ciclista”. Tal y como destaca Antonio Alix, experto en ciclismo de Eurosport, la gran aportación de Contador en una cabina de retransmisión es, sin duda, su capacidad para “anticiparse en un deporte como el ciclismo donde no ves la mitad de las cosas que te está contado el protagonista”.
#TeleCineVision #Leyendas #Dmax

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
🌐Nuestra Web🌐: https://ocionews.page.link/web
✨✨✨
🎁Merchandaising🎁: https://ocionews.page.link/tienda
✨✨✨
Las donaciones nos ayudan a continuar día a día con este canal.
💰Donaciones💰: https://ocionews.page.link/donacion
✨✨✨
⚠PROMOS⚠: https://ocionews.page.link/promos

Sobre el Autor