Han conquistado a legiones de fans en todo el mundo y sus victorias deportivas a menudo son épicas. Por todo ello, se han ganado a pulso el adjetivo de leyendas. Fernando Torres, Pau Gasol, Alberto Contador y Carolina Marín son los cuatro primeros protagonistas de ‘Leyendas’, la nueva serie de DMAX que se estrena el próximo miércoles 6 de marzo a las 22.30 horas. Como ocurre con los grandes mitos, tras estas historias repletas de éxitos que logran movilizar a todo un país, hay grandes dosis de esfuerzo, sacrificio, talento y tesón. Y es precisamente esta cara de la leyenda la que toma protagonismo en este nuevo formato de El Terrat para DMAX en el que el periodista Quique Peinado descubrirá al público la faceta más íntima y familiar de cuatro de las grandes figuras deportivas de nuestro tiempo.

Una serie imperdible que los espectadores de Eurosport podrán disfrutar en primicia en Eurosport 2 cada jueves a las 23.00 horas a partir de mañana 21 de febrero con el estreno de la primera entrega protagonizada por Fernando Torres.

En ‘Leyendas’, el conocido presentador recorre medio mundo para ofrecer a los espectadores un acceso VIP a la nueva vida de ‘el Niño’ Torres en Japón, para mostrar el ‘sueño americano’ de la primera gran estrella española de la NBA, Pau Gasol; para acercarnos al día a día de la campeona olímpica de bádminton Carolina Marín o para conocer la rutina diaria del mejor ciclista español desde Miguel Induráin, Alberto Contador. A lo largo de estas cuatro entregas de una hora de duración cada una, el programa realiza un repaso a la carrera deportiva de estos héroes que brillan en todos los rincones del planeta, pero también un viaje al pasado, al presente y al futuro de su lado más personal y desconocido. Entretenimiento, nostalgia y divulgación se darán cita en ‘Leyendas’, sin olvidar esas notas y puntos de humor más que necesarias en este tipo de formatos y que se sitúan como una de las señas de identidad del propio Peinado.

Este formato combina elementos del género del docushow con entrevistas en profundidad a los protagonistas de cada una de las entregas. Además, incluye fragmentos de las distendidas charlas que Quique Peinado mantiene con sus familiares, amigos y compañeros del mundo del deporte, tanto en activo como retirados, que los han acompañado en su camino al éxito y que nos ayudan a comprender y conocer un poco mejor a la persona detrás de la leyenda.

Aficionado al deporte, humorista y experto en entrevistas en profundidad, el perfil de Peinado resulta idóneo para que nuestras leyendas se abran ante las cámaras como nunca lo habían hecho hasta ahora. «Después de muchos años como periodista deportivo, sé lo difícil que es tener acceso total y durante varios días a deportistas de este nivel. Y si a mí, que me lo había preparado mucho, me ha sorprendido lo que me contaron, imagino que la gente que lo vea va a alucinar», asegura el periodista.
#TeleCineVision #Leyendas #Dmax

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
🌐Nuestra Web🌐: https://ocionews.page.link/web
✨✨✨
🎁Merchandaising🎁: https://ocionews.page.link/tienda
✨✨✨
Las donaciones nos ayudan a continuar día a día con este canal.
💰Donaciones💰: https://ocionews.page.link/donacion
✨✨✨
⚠PROMOS⚠: https://ocionews.page.link/promos