Lianne La Havas en el Festival Millenni de Barcelona

0
64
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 10 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Lianne La Havas prepara su concierto en el Casino l’Aliança de Barcelona, dentro del Festival Mil·lenni, el día 3 de noviembre a las 21:00 horas.
La cantautora Lianne La Havas inició su carrera con tan solo 21 años, cuando publicó su primer álbum “Is Your Love Big Enough?”. Su origen mestizo, madre jamaicana y padre griego, pone un punto exótico a una imagen que combina exuberancia con contención, como la que refleja su primer single “Lost & Found”.

La belleza de las canciones hizo que su debut escalara los primeros puestos de las listas británicas siendo editado en Estados Unidos por el prestigioso sello Nonesuch. Entre los fans estaba Prince, quien invitó a Lianne La Havas a colaborar en el disco “Art Official Age”.

Su fama es transversal, ya que también ha caído rendido a su encanto el prestigioso grupo alternativo Alt-J que, ese mismo año, le pidió que cantase en su segundo álbum “This Is All Yours”.

Por su parte, Lianne La Havas llamó a Willy Mason a hacer un dueto en la canción “No Room For Doubt”.

- Publicidad -

En un viaje a Jamaica con su madre encontró la inspiración para el segundo álbum “Blood”, más sofisticado que el anterior. Su elegante neo soul tiene la mejor baza en una satinada y dúctil voz, que no parece la de una veinteañera sino la de una mujer más madura, luciéndose tanto en las baladas como en los tempos más rítmicos o en las incursiones jazzísticas, en una tesitura que la sitúa en la estela de cantantes como Corinne Bailey Rae o Laura Mvula.

Entradas para Lianne La Havas en Barcelona

Las entradas para Lianne La Havas en el Festival Mil·lenni de Barcelona tienen un coste desde 23 euros y puedes adquirirlas Aqui o en Ticketea. El precio de la entrada para este concierto puede variar en función de la zona del recinto.

- Publicidad -