El liderato y los puestos de descenso, en juego en el Sporting – Real Madrid, sólo en beIN LaLiga

0
16
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 15 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.
  • El canal ofrecerá hasta ocho partidos de LaLiga, con el Real Sporting – Real Madrid como encuentro destacado y los choques por evitar los puestos de descenso
  • Los espectadores de beIN LaLiga también podrán disfrutar del mejor fútbol femenino con el Levante UD – Oiartzun UD de LaLiga Iberdrola
  • beIN SPORTS emitirá los encuentros más destacados de las mejores competiciones internacionales como la Serie A, la Ligue 1 y la Liga de Portugal

Siete jornadas para el final de la competición y beIN LaLiga continúa siendo el canal referencia donde seguir LaLiga con ocho partidos en cada fecha. Este fin de semana esperan auténticos duelos como el choque en El Molinón entre el Real Sporting, que lucha por salir de los puestos de descenso, y el Real Madrid, que quiere conservar la condición de líder.

beIN LaLiga desplazará hasta Gijón, para lograr la cobertura más completa del partido, un equipo de especialistas encabezado por José Sanchis en la narración, Jorge Valdano al frente de los comentarios técnicos, Ricardo Rosety con toda la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial. Además, el canal ofrecerá, con conexiones en directo desde el campo, toda la información previa al encuentro con una edición del programa Xtra a las 15:00h donde los espectadores podrán seguir, con Lucía Villalón, las últimas impresiones de los protagonistas de todas las áreas de ambos clubes.

Como siempre, beIN LaLiga también ofrecerá, en exclusiva, siete partidos más de la trigésimo segunda jornada de la competición. El sábado, además del encuentro destacado entre el Real Sporting y el Real Madrid, el canal emitirá el RC Deportivo de la Coruña – Málaga CF (13:00h) y el Atlético de Madrid – CA Osasuna (18:30h), mientras que el domingo abrirá la jornada el CD Leganés – RCD Espanyol (12:00h), seguirá el duelo entre el Valencia CF y el Sevilla FC (16:15h), el Real Betis – SD Éibar (18:30h) y el Granada CF – RC Celta de Vigo (20:45h).

Para seguir toda la actualidad de la jornada, además de los ocho encuentros en directo y en exclusiva, beIN LaLiga ofrecerá sábado y domingo una edición de Xtra a las 15:00h y el sábado también a las 22:45h con toda la información de última hora, todos los goles de la jornada y las reacciones de los protagonistas. Será el domingo a las 22:45h cuando Axel Torres al frente de El Club analice, en compañía de los mejores especialistas en fútbol del canal,  todos los detalles del fin de semana.

- Publicidad -

Fútbol Femenino

LaLiga Iberdrola también se juega en beIN LaLiga, que emitirá, el sábado a las 10.45h, el encuentro entre el Levante UD, cuarto clasificado, y el Oiartzun UD, que busca tomar distancia de los puestos de descenso.

Fútbol internacional

beIN SPORTS también mantiene su apuesta por el mejor fútbol internacional y ofrecerá, en exclusiva, hasta cuatro partidos de la Serie A: el derbi entre el Inter – Milan (sábado 12:30h), Pescara – Juventus, actual rival del FC Barcelona en la UEFA Champions League (sábado 15:00h), Roma – Atalanta (sábado 15:00h beIN MAX 1) y Nápoles – Udinese (sábado 20:45h).

Los espectadores del canal también podrán disfrutar de los partidos más destacados de la Ligue 1: Angers – PSG, segundo a tres puntos del líder (viernes 20:45h), Mónaco, primero en la tabla, ante el Dijon (sábado 17:00h), Nantes – Girondins de Burdeos (domingo 17:00h), y Olympique de Marsella – Saint Étienne (domingo 21:00h).

El canal emitirá también los encuentros de la Liga Portuguesa entre el Vitoria Setúbal y el Sporting de Portugal el viernes a las 21:30h y entre el Braga y el Oporto, el sábado a las 21:30h.

- Publicidad -