Seleccionar página

Lindsey Vonn (Promo 17/02/19) TeleCineVision

Lindsey Vonn (Promo 17/02/19) TeleCineVision

El año 2019 es un año muy importante para los deportes de invierno, tanto por los distintos Campeonatos de Europa y del Mundo que se disputan como por el inicio de un nuevo ciclo olímpico para estos deportes después de los Juegos de PyeongChang. Este 2019 también significa la última temporada de Lindsey Vonn como profesional antes de retirarse. La deportista estadounidense -ganadora de un Oro y un Bronce Olímpico, dos veces campeona del mundo y cuatro veces campeona de la Copa del Mundo- posee el récord de la mujer con más victorias en esquí alpino (82), pondrá fin a su exitosa carrera tras disputar las pruebas de Are (Suecia) tanto en la categoría de supergigante como en la de descenso. La de Are, es una prueba del Campeonato del Mundo de Esquí Alpino que emite en directo Eurosport entre el 5 y el 17 de febrero. A pesar de que Vonn esperaba retirarse al final de esta temporada sus lesiones y su estado físico han precipitado su retirada, algo que ella mismo confirmaba recientemente a través de un comunicado. Lindsey Vonn ha hablado en exclusiva con Eurosport, con quien mantiene una destacada colaboración gracias a que protagoniza el programa de ‘Chasing History’ en el que se muestra el día a día y el lado más personal de la estadounidense, para explicar abiertamente los motivos que la han llevado a tomar esta decisión.

Motivos de la retirada: ‘’La razón por la que decidí retirarme es porque ya no puedo esquiar como quiero. Creo que tal vez pueda lograr algo en el Campeonato del Mundo durante mis últimas carreras, pero mis rodillas no pueden aguantar más el seguir entrenando y correr carreras constantemente”.

Última operación y estado actual: ‘’En primavera la operación para sacarme el cartílago dañado de mi rodilla derecha, y luego en mi rodilla izquierda la lesión en el ligamento colateral lateral por la que estoy usando dos prótesis. No puedo entrenar y apenas puedo hacer nada en la montaña. Así que es una decisión difícil, pero pienso que estoy tomando una decisión inteligente para mi futuro. Si necesitase una victoria más en la Copa del Mundo quizás seguiría, pero en este momento no creo que pueda esquiar como necesito para ganar carreras y para mí no vale la pena estropear mi cuerpo por cinco victorias más”.
#TeleCineVision #LindseyVonn #Eurosport

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
🌐Nuestra Web🌐: https://ocionews.page.link/web
✨✨✨
🎁Merchandaising🎁: https://ocionews.page.link/tienda
✨✨✨
Las donaciones nos ayudan a continuar día a día con este canal.
💰Donaciones💰: https://ocionews.page.link/donacion
✨✨✨
⚠PROMOS⚠: https://ocionews.page.link/promos

Sobre el Autor

OcioNews Plus

Todas las publicaciones de OcioNews Plus