‘LINE OF DUTY’ (T4): EL ENEMIGO JUEGA EN CASA. ESTRENO EL 4 DE JUNIO EN MOVISTAR SERIES XTRA

0
19
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 19 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
CUARTA TEMPORADA DELINE OF DUTY’, EL THRILLER POLICÍACO BRITÁNICO QUE SE HA CONVERTIDO EN LA SERIE MÁS VALORADA EN REINO UNIDO. SUS TRES PRIMERAS TEMPORADAS APARECEN ENTRE LAS DIEZ SERIES MÁS VISTAS DE LA CADENA BBC2. 
>> ESTRENO EL DOMINGO 4 DE JUNIO EN DUAL EN MOVISTAR SERIES XTRA (DIAL 12-22:30H). NUEVOS EPISODIOS CADA SEMANA BAJO DEMANDA EN MOVISTAR+, SEGÚN EMISIÓN (DESPUÉS, COMPLETA BAJO DEMANDA).
>> T1 – T3 YA DISPONIBLES AL COMPLETO BAJO DEMANDA.

Estreno el domingo 4 de junio en Movistar Series Xtra (dial 12-22:30h) en Dual. Disponible bajo demanda cada semana según emisión (después, completa bajo demanda). T1 – T3 ya disponibles al completo bajo demanda.

EL ENEMIGO JUEGA EN CASA

La recién llegada detective jefe Roz Huntley (Thandie Newton, ‘Westworld’) se enfrenta a un caso decisivo para su carrera. Pero la gestión del caso llama la atención del equipo de anticorrupcción, que encuentran en Huntley a una de sus más retorcidas oponentes.

Cuarta temporada de ‘Line of Duty’, el thriller policíaco británico que se ha convertido en la serie más valorada en Reino Unido. Sus tres primeras temporadas aparecen entre las diez series más vistas de la cadena BBC2. Cada temporada aborda la investigación de un caso de corrupción policial diferente, pero el equipo de la unidad anticorrupción se mantiene.

- Publicidad -

Jed Mercurio, creador de la serie, ha asegurado que esta va a ser la temporada más intensa y con la antagonista más retorcida y compleja. De momento, ha sido renovada hasta por una quinta temporada.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here