LLEGA EL BAZAR NAVIDAD CON AMAZON KINDLE & FIRE

0
18

Nuevo Kindle Oasis, el último e-reader en incorporarse a la familia Kindle. Dispone de una pantalla con la misma nitidez que la del Kindle Paperwhite, pero de mayor tamaño y resolución, así como un diseño delgado y ergonómico, para que puedas leer más cómodamente durante horas. El nuevo Kindle Oasis es el primer e-reader de Amazon resistente al agua, con lo que te permite leer y relajarte en más lugares todavía, desde la bañera hasta la piscina. La duración de la batería del nuevo Kindle Oasis se mide en semanas, no en horas, e incluye una función de carga rápida que le permite pasar de no tener batería a estar completamente cargado en menos de dos horas.

Kindle Paperwhite, el Kindle más popular y más vendido, también disponible en color blanco. El modelo cuenta con una resolución de pantalla de 300ppp, la tipografía exclusiva para Kindle Bookerly y un nuevo sistema de composición tipográfica que hace las páginas más atractivas. Tanto con Kindle Paperwhite, Kindle Oasis y Kindle básico tendrás acceso a más de tres millones de libros (best-sellers incluidos) y descubrirás Bookerly, una nueva tipografía, cálida y contemporánea, diseñada desde cero para leer en pantallas digitales.

Nuevo Fire HD 8. El Fire HD 8 cuenta con una espectacular pantalla de alta definición de 1280 x 800 con más de un millón de píxeles que reproduce imágenes claras e intensas. Su capacidad de procesamiento también es más rápida. El dispositivo continúa ofreciendo hasta 12 horas de duración de la batería y 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliar la memoria interna del tablet hasta 256 GB más con una tarjeta microSD.

Nuevo Fire 7. Por menos de 70€, el nuevo Fire 7 (lanzado en mayo del 2017) llega más fino y ligero que el de la generación anterior. Con una pantalla IPS mejorada de 7 pulgadas, Fire 7 ofrece mayor contraste y textos más nítidos, haciendo que libros, contenido web y vídeos se vean más vivos, con colores más intensos. Fire 7 también ofrece un sistema de batería mejorada con duración de hasta 8 horas y una opción de almacenamiento interno de 8 GB o 16 GB, con posibilidad de ampliar la memoria hasta 256 GB adicionales con una tarjeta microSD y disfrutar así de más vídeos, juegos y fotos, incluso offline.

Producto disponible en Amazon.es