LLEGA LA CAMINATA POPULAR VILA-SECA - PINAR - VILA-SECA

3

El próximo domingo día 20 de mayo de 2018 tendrá lugar la decimoquinta edición de la Caminata Popular Vila-seca - La Pineda - Vila-seca. El encuentro será a partir de las 8 del mismo día en la Plaza de la Iglesia de Vila-seca para formalizar la inscripción, y la salida será una hora más tarde.

Un año más esta actividad se reviste de solidaridad ya que, en colaboración con la Asamblea Local de la Cruz Roja de Vila-seca, se recogerán alimentos para la campaña de alimentación de niños desfavorecidos. Así pues, la inscripción consistirá en la aportación de un kilo de comida seca o un litro de aceite o leche por persona. Aquellos que no puedan participar de la caminata pero deseen hacer aportaciones para contribuir a la iniciativa, podrán hacerlo en las oficinas de la Cruz Roja de la Avenida Generalitat, de lunes a viernes en horario de 10-14h.

La Caminata Popular de Vila-seca es una marcha de carácter popular de once kilómetros de distancia, no competitiva, abierta a todos, que tiene por objeto dar a conocer parte del término de Vila-seca. Así, los andadores podrán contemplar antiguas torres de defensa (en la misma plaza de la Iglesia, la Torre de Dolsa o la Torre de los Carboneros) y magníficos espacios naturales (el parque de la Torre de Dolsa, la Acequia Mayor o la playa de la Pineda).

Todos los participantes disfrutarán de un desayuno a cargo de la panadería Pantàstic y haremos el típico sorteo de sus postres.

ical Google outlook OciSport