Llega la fase final a ‘Tu cara no me suena todavía’ con Antonio Orozco, Céline Dion, Sergio Dalma, Manuel Carrasco, Laura Pausini y Dani Martín

0
63
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 29 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El viernes 26 de mayo, undécima gala en directo en Antena 3

Después de diez emocionantes galas, llega la fase final a ‘Tu cara no me suena todavía’. Antena 3 emite la primera parte de la final en la que los diez finalistas darán lo mejor de sí mismos para lograr una de las seis plazas disponibles para la gran final que se celebrará el próximo viernes.

El jurado, compuesto por Àngel Llàcer, Miki Nadal, Chenoa y Mónica Naranjo, valorará las actuaciones de los diez concursantes y elegirá a los cuatro que, bajo su criterio, deben pasar a la gran final. En ese momento se abrirán las líneas de teléfono para que sea el público quien elija a los últimos dos concursantes que pasarán a la gran final.

Para esta decisiva gala, Cristóbal, ganador de la primera semana del programa, ha elegido convertirse en Chavela Vargas. Francisco Javier se ha decantado por Sergio Dalma y Patricia por Laura Pausini. Manuel se transformará en Dani Martín y Arantxa se meterá en la piel de Amaia Montero. Por su parte, David se ha propuesto emocionar con Antonio Orozco y Paula Belén con Céline Dion. Por último, Germán será James Brown y Manuel se volverá a transformar en Nino Bravo.

- Publicidad -

Además, Llum Barrera, concursante de la tercera edición de ‘Tu cara me suena’, vuelve a pisar el escenario del programa con una actuación que hará bailar al espectador.

Tu cara no me suena todavía’, un estreno histórico

Antena 3 se vistió de gala el viernes 10 de marzo para recibir por todo lo alto a su nueva gran apuesta de entretenimiento. Gracias a un espectacular 25,9% de cuota y a sus 3.470.000 espectadores, ‘Tu cara no me suena todavía’ se ha convertido en el mejor estreno de la historia de todas las ediciones de ‘Tu cara me suena’, unos brillantes datos que llevaron a la primera gala emitida en directo al liderazgo frente al resto de ofertas televisivas de la noche.

Además, ‘Tu cara no me suena todavía’ fue, con un 25,9% de share, el estreno con mayor cuota desde abril de 2015. ‘Tu cara no me suena todavía’ se estrenó como líder absoluto de todas sus franjas. No sólo en su franja de emisión (con un 25,9% de cuota), ya que en la franja de coincidencia con su más directo competidor (de 22:26 horas a 24:57 horas), ‘Tu cara no me suena todavía’ también se imponía tanto en cuota como espectadores (24,5% y 3.700.000) al estreno de ‘La Voz Kids’ (24,1% y 3.628.000).

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here