‘Llega la noche’, ‘Estados unidos del amor’ y las españolas ‘El pastor’ y ‘Brava’, en ‘Días de cine’

0
10
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 16 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Jueves 6 de julio a las 20:55 horas en La 2

Días de cine’, presentado por Elena S. Sánchez, se asoma una semana más a lo más destacado de la cartelera cinematográfica de nuestro país, que incluye estrenos como el thriller de terror ‘Llega la noche’; la cinta polaca ‘Estados unidos del amor’; o las producciones españolas ‘El pastor’ y ‘Brava’.

Comenzará el programa con el terror de ‘Llega la noche’, una cinta norteamericana de Trey Edward Shults protagonizada por Joel Edgerton, un hombre que tendrá que proteger a su familia de una presencia maldita; y con ‘Estados unidos del amor’, un emocional título del polaco Tomasz Wasilewski que fija la mirada en cuatro mujeres en los últimos años del régimen comunista en Polonia.

El espacio de cine de La 2 continuará después con producción española, dos películas muy diferentes: el thriller psicológico ‘El pastor’, del salmantino Jonathan Cenzual Burley; y ‘Brava’, el segundo largometraje de Roser Aguilar protagonizado por Laia Marull.

- Publicidad -

También llegan a ‘Días de cine’ ‘Tom of Finland’, un biopic que sigue la vida de Touko Valio Laaksonen, artista finlandés pionero de la cultura gay; y los títulos independientes ‘The love witch’ y ‘Prevenge’.

La francesa ambientada en el nazismo ‘El hombre del corazón de hierro’; la comedia de acción británica ‘Baby driver’; y ‘Juego de patriotas’, película dirigida por Peter Berg centrada en el atentado contra la maratón de Boston de 2013, son otros tres destacados estrenos de los que se hablará en una edición que recordará a Susan Hayward, de quien el pasado 30 de junio se cumplió el centenario de su nacimiento; y de Robert Mitchum y James Stewart, dos leyendas del cine de cuyo fallecimiento se cumplen dos décadas.

La secuencia favorita de Santiago Alverú, protagonista de ‘Selfie’, las novedades para ver cine en casa, festivales, preestrenos exclusivos, libros… completan el programa de esta semana.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here