Llega la VII edición del Festival “Banyalbujazz” en Banyalbufar y Port des Canonge

0
446
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 10 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Se trata de un ciclo de conciertos al aire libre las tardes de los jueves desde el 21 de Julio al 11 de Agosto ambos incluidos y en esta edición el lugar de los conciertos será alternativamente el Port des Canonge y Banyalbufar
Las fechas de los conciertos serán todos los jueves desde el 21 de Julio al 11 de Agosto ambos incluidos.

El lugar de los mismos será alternativamente el Port des Canonge y Banyalbufar

En esta ocasión tenemos el honor de contar con las actuaciones de:

– 21 Julio: Monkey Doo, en el “Port des canonge” a las 20:30h

- Publicidad -

– 28 de Julio: Save Jazz, en Banyalbufar a las 20:30h

– 4 de Agosto: Sebastian y Raimundo Quartet, en el “Port des Canonge” a las 20:30h

– 11 de Agosto: Especial Eric y Clapton, en Banyalbufar a las 20:30h

DESCRIPCIÓN DEL LUGAR:

Banyalbufar, municipio mallorquín situado en la Serra de Tramuntana. Su paisaje se caracteriza por las montañas que le envuelven, los espectaculares bancales dedicados al cultivo y su escarpada costa que va del Racó de s’Algar al Port des Canonge.

Banyalbufar destaca también por una histórica y casi olvidada tradición vitícola: la malvasía, rescatada de la extinción y el olvido debido a la aparición de la filoxera en Banyalbufar en 1891 que no sólo provocó la desaparición paulatina de su cultivo, sino también de su presencia en los mercados de exportación. Durante el siglo XIX, el propietario de La Baronia, Fernando Cotoner Chacón consolidó y ensalzó la viticultura de Banyalbufar haciendo participar en numerosas exposiciones universales y competiciones el preciado y ahora recuperado caldo de la Malvasía

A la caída de la tarde nada en Mallorca es comparable al Sunset Banyalbufar o puesta de sol en “mayúsculas”, que junto con el jazz y una copa de malvasía crea un maridaje singular e inolvidable.

- Publicidad -