Llega la VIII edición del Street Food Festival a Port Adriano

0
21
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 6 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Port Adriano celebra su VIII festival de comida callejera, siguiendo con el éxito conseguido en las ediciones anteriores.
  • Esta edición se caracteriza por la apertura de un foodtruck para perros

Llega a Port Adriano la VIII edición de su ya reconocido Festival de Comida Callejera. Los próximos 16, 17 y 18 de Junio la marina de Starck volve a abrir sus puertas para recibir a 13 caravanas vintage que ofrecerán un amplio abanico de ofertas gastronómicas para todos los gustos que harán las delicias de todos. Como novedad, esta edición también irá dedicada a los dog friendly, gracias a la participación de KVerd, nuestro flamante Dog food truck que ofrece las mejores dietas naturales y variados y refrescantes productos para nuestros fieles amigos, para degustar en el Festival o en formato take away.

La plaza central del puerto se llenará de foodtrucks, que presentarán apetitosas y diferentes opciones de comida para todos aquellos que quieran pasar un fin de semana gastronómico. Comida americana, degustación de gastronomía local, tapas o repostería creativa y gourmet, serán tan solo algunas de las ofertas culinarias que se podrán disfrutar durante el fin de semana.

Además, como primicia, en esta edición Port Adriano amenizael festival con música en vivo con dos fantásticos artistas y una showoman de lujo:

  • El viernes 16 de abril a las 21.00hrs actuará la bandautora Marga Rotger con su música popfolk, swing y jazz.
  • El sábado 17 de abril a las 21.00hrs se el grupo OVeus el encargado de amenizar la cencon temas a capella de versiones de poprock actual y clásicos de los 60s, 70s y 80s.
  • La showoman Mar Pirata se quien amenice el festival recreando la historia de una chica que vive nostálgica echando de menos sus aventuras en alta mar, e invita a los visitantes de Port Adriano a hacerse divertidas fotos con prendas y objetos de inspiración pirata: sombreros piratas, garfios y espadas guardadas después de muchos años, cuando ella navegaba con Barbarroja.

Buena comida y mejor ambiente que convertirán estos días en un fantástico plan para disfrutarlo con amigos o con la familia.

de para
ON Life
Port Adriano, Mallorca Mapa

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre

cinco × cuatro =