Llega «lecciones de Rock and Pop» a OcioNews Clasics

Descubre el apasionante mundo del rock internacional con el nuevo programa de radio «Lecciones de Rock and Pop«. Si eres un amante de este género musical, prepárate para sumergirte en un viaje sonoro lleno de historia, anécdotas y entrevistas con los artistas más destacados de todos los tiempos.

A partir del martes 23 de mayo de 2023* a las 20:00h, sintoniza OcioNews Classics para disfrutar de este espacio dedicado exclusivamente al rock. Desde clásicos icónicos hasta las últimas tendencias contemporáneas, el programa te llevará por un recorrido fascinante a través de los artistas, bandas, álbumes y canciones más representativas de este género.

Los locutores del programa compartirán sus conocimientos y pasión por el rock, brindando una experiencia única para los oyentes. Podrás escuchar anécdotas interesantes, curiosidades sorprendentes y entrevistas exclusivas con algunos de los músicos más influyentes en el ámbito del rock a nivel mundial. ¡Prepárate para descubrir detalles y perspectivas que enriquecerán tu apreciación de la música rock!

«Lecciones de Rock and Pop» no se limitará a presentar la música que todos conocemos, sino que también dedicará secciones especiales para analizar en profundidad la trayectoria y el impacto de artistas y grupos específicos en el panorama del rock internacional. Descubrirás cómo han moldeado la historia musical y cómo han influido en generaciones de músicos y fanáticos.

Además, si eres un melómano ávido de nuevas emociones musicales, el programa te sorprenderá con secciones dedicadas a descubrir bandas y artistas emergentes en el mundo del rock. Serás el primero en conocer las últimas tendencias y sonidos frescos que están revolucionando el género.

Si no puedes sintonizar el programa en su emisión original, no te preocupes. Después de su emisión en OcioNews Classics, podrás acceder a los episodios a través del servicio a la carta de OcioNews.com. Podrás disfrutar de las lecciones de rock en tu propio horario, reviviendo tus partes favoritas y explorando nuevos episodios cuando desees.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en el universo del rock internacional con «Lecciones de Rock and Pop«. Descubre, aprende y disfruta de la música que ha dejado una huella indeleble en nuestras vidas. ¡Prepárate para una experiencia radiofónica que hará vibrar tus sentidos!

* El estreno de este programa estaba inicialmente programado el 16 de mayo pero por problemas técnicos se cambio la fecha.

En directo

Otras Noticias