LLEGA “MOVISTAR DISNEY·PIXAR”, UN CANAL ÚNICO CON EL MEJOR CONTENIDO DE DISNEY·PIXAR

0
25
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 14 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
COINCIDIENDO CON EL ESTRENO EN CINES EL PRÓXIMO 14 DE JULIO DE ‘CARS 3’, MOVISTAR+ OFRECE A SUS SUSCRIPTORES UN CANAL ÚNICO DONDE ENCONTRAR EL MEJOR CONTENIDO DEL ESTUDIO DE ANIMACIÓN DE DISNEY.
>> MOVISTAR DISNEY·PIXAR ESTARÁ DISPONIBLE DEL 14 DE JULIO (A PARTIR DE LAS 08:00H) AL 30 DE JULIO EN EL DIAL 30 DE MOVISTAR+.
>> TAMBIÉN DISPONIBLE BAJO DEMANDA.

Con motivo del estreno en cines el próximo 14 de julio de ‘Cars 3’, Movistar+ crea para sus suscriptores Movistar Disney·Pixar, un lugar de referencia donde encontrar los mejores contenidos de Disney.Pixar.

Movistar Disney·Pixar(dial 30 de Movistar+) estará disponible desde el 14 de julio al 30 de julio y en él se podrán disfrutar de títulos como ‘Bichos. Una aventura en miniatura’, ‘Brave (Indomable)’, ‘Buscando a Nemo’, ‘Cars’, ‘Monstruos, S.A.’, ‘Ratatouille’, ‘Toy Story’, ‘Toy Story 2’, ‘Toy Story 3’ ‘ Wall-E (Batallón de limpieza)’.

Además de esta importante selección de películas Disney·Pixar,Movistar Disney·Pixar ofrecerá los cortometrajes más emblemáticos de su historia entre los que se encuentran Piper -ganador del Oscar este año-, ‘Día y noche’, ‘Pajaritos’, ‘El juego de Geri’, ‘Abducido’, ‘Luxo Jr’, ‘Presto’, ‘¿La primera cita de Riley?’, ‘Sanjay’s Super Team’ o ‘Tin Toy’, entre otros.

En Movistar Disney·Pixar se podrán ver también piezas inéditas en televisióncon curiosidades de rodaje y material extra de las películas más emblemáticas de Disney·Pixar.

- Publicidad -

MOVISTAR+

Movistar+ es la oferta de entretenimiento audiovisual del grupo Telefónica líder en nuestro país. Su propuesta incluye los mejores contenidos Premium de Deportes, Cine, Series y Entretenimiento y desde hace un año incorpora además a su oferta el nuevo canal #0, televisión de calidad disponible para más de 3,7 millones de hogares abonados que representa la mejor manera de conocer el amplio catálogo de contenidos de Movistar+. Movistar+ continúa incorporando a su oferta los mejores canales, refuerza su extenso catálogo de contenidos bajo demanda en multidispositivo a disposición de todos sus clientes para disfrutar de la televisión donde y cuando quiera el usuario.

DISNEY

The Walt Disney Company (TWDC) es la empresa líder a nivel internacional en el mundo del entretenimiento familiar y de medios. Disney es una de las compañías que integra el Dow 30 y obtuvo unos ingresos anuales de 55.6 mil millones de dólares en su último año fiscal, el record histórico de la Compañía (FY16).

Durante los últimos 80 años, The Walt Disney Company se ha caracterizado por estar a la vanguardia del entretenimiento familiar en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) proporcionando innovadoras experiencias de entretenimiento tanto a los niños como a sus familias. La compañía cuenta con presencia en 25 países y más de 5.300 empleados (además de 14.500 cast members en Disneyland Paris). La central europea está localizada en Londres.

Los clientes pueden disfrutar de la marca Disney de diversas formas, en los cines, a través de los canales Disney y otros contenidos en televisión así como gracias a una amplia gama de productos, disponible tanto en grandes superficies como en las Disney Store de todo el territorio. La marca Disney también está presente en Disneyland Paris, primer destino turístico Europeo, que abrió sus puertas en 1992.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here