Llega VeraNeox Kidz, con el estreno de ‘Power Rangers: Ninja Steel’, ‘Angry Birds Blues’ y nuevos episodios de ‘Shin Chan’

0
36
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 27 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Toalla, bañador, bronceador… Neox kidz ya está listo para exprimir las vacaciones acompañando a los espectadores más jóvenes. Desde este 26 de junio, el canal de Atresmedia Televisión ampliará de manera oficial su horario de lunes a viernes, dando lugar a VeraNeox Kidz. Habrá series, nuevas temporadas de ficciones icónicas en las mañanas de Neox y otras acciones que irán sumándose progresivamente.

Así, desde este lunes 26 de junio, la serie de animación ‘Una casa de locos’ estrenará nuevos episodios en el horario matinal.

Para iniciar julio con la mayor diversión posible, el próximo fin de semana tocará el turno a otros lanzamientos, como el estreno absoluto de la nueva temporada de Power Rangers: Ninja Steel’. En esta ocasión, los héroes tendrán que enfrentarse al malvado Galvanax para salvar la galaxia.

También llegarán nuevos episodios del icónico ‘Shin Chan’ y toda su pandilla conformada por Boo-chan, Masao, Kazama y Nené.

- Publicidad -

Al clan Nohara y compañía se les unirán ‘Alvinnn y las ardillas’, con el estreno de una nueva temporada.

Entregas de ‘Games Shakers’ y estreno absoluto de ‘Angry Birds Blues’

A lo largo de estas semanas veraniegas también tendrá protagonismo el estreno absoluto del spin-off de ‘Angry Birds’: ‘Angry Birds Blues’, los hermanos azules más traviesos y achuchables.

Los videojuegos igualmente dejarán mucha diversión, ya que Kenzie, Babe, Double G y el resto de integrantes estarán presentes en Neox con nuevos episodios de ‘Game Shakers’.

Los amigos de siempre, todos los días en VeraNeox Kidz

Por supuesto, en verano, Neox seguirá haciendo disfrutar de lo lindo a los más pequeños de casa con multitud de capítulos de ‘Sanjay y Craig’, ‘Mutant busters’, ‘Los padrinos mágicos’, ‘Angry Birds’, ‘Los Thundermans’ y ‘Power Rangers Dino Super Charge’, entre otros.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here