Lluís Llongueras, Santiago Segura y Jordi Cruz, primeros invitados confirmados para la nueva temporada de ‘Chester in love’

0
10
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 2 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El diseñador Palomo Spain y el cantante C. Tangana, dos de las revelaciones de 2017 en el mundo del espectáculo y la cultura, también visitarán el plató

El sofá que más conversaciones atesora sobre sus costuras vuelve a recibir invitados listos para sostener una distendida charla con el presentador que más y mejor sabe escuchar… y replicar: Risto Mejide. Ya ha dado comienzo la grabación de la nueva temporada de ‘Chester in love’, que se estrenará próximamente en Cuatro, y ya se han confirmado algunos de los protagonistas de las primeras entregas.

Así, el peluquero y socialité Lluís Llongueras, el actor Santiago Segura y el chef Jordi Cruz pasarán por el multidisciplinar plató del programa para charlar junto con Risto de muchos y variados temas para, al tiempo que ofrecen su opinión al respecto de todos ellos, dejarse conocer un poco más y mostrar facetas de su personalidad que permanecen escondidas.

En esta nueva temporada nos hemos propuesto demostrar tres cosas con ‘Chester in love'”, avanza Risto Mejide. “La primera, que todo el mundo merece un ‘Chester’. La segunda, que no todo el mundo está igualmente preparado para ‘Chester’. Y la tercera, que podemos ofrecer por programa tres puntos de vista a veces contradictorios, otras complementarios y siempre enriquecedores sobre una misma cuestión”.

Producido por Cuatro en colaboración con La Fábrica de la Tele, ‘Chester in Love’ también recibirá a algunas de las jóvenes personalidades más sobresalientes del mundo de la cultura y el espectáculo, como el diseñador Palomo Spain o el cantante C. Tangana.

El programa cerró en 2016 su primera temporada promediando un 8% de cuota media de pantalla y 1.563.000 espectadores frente al 7,2% y 1.394.000 de La Sexta. Sus datos crecieron 1,3 puntos hasta el 9,3% en target comercial (frente al 7,6% de su directo competidor) y se impuso asimismo en todas las franjas de edad entre espectadores menores de 55 años, sobresaliendo entre el público de 24-35 años (9,9% vs 6,3) y 35-54 (9,4% vs 7,7%). Por territorios, ‘Chester in love’ destacó en Euskadi (8,8%), Madrid (9,4%), Valencia (10%), Aragón (9,4%), Baleares (9,9%), Murcia (10,3%) y Canarias (8,1%).