Lo estabas esperando: ¡Llega Tinder Online!

0
37
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 24 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

¡Deja el smartphone de lado! Para muchos, Tinder ha estado siempre muy cerca –en el bolsillo, en la mesita de noche o acumulando nuevos ‘matches’ en silencio desde el fondo de una mochila. Pero para otros, usar Tinder no ha sido siempre tan fácil: la conexión 4G no está disponible en todos los lugares del planeta. Tinder Online, la versión web de la aplicación líder para conocer gente nueva, ha llegado precisamente para solucionar este problema.
“Tinder está presente en más de 191 países, lugares donde hemos creado nuevas conexiones entre personas. Con Tinder Online estamos muy emocionados de poder hacer la experiencia Tinder más accesible que nunca para los usuarios, desde cualquier dispositivo, plataforma o navegador”,comenta Brian Norgard, Head of Product and Revenue en Tinder.

Para todas aquellas personas que no pueden acceder a los servicios combinados que ofrecen las compañías telefónicas, que no disponen de memoria suficiente en el teléfono, que han estado atrapados en una sala de reuniones o que tuvieron que soportar una jornada laboral de ocho horas sin acceso a Tinder… ¡llegó la hora de tomar cartas en el asunto!

¿Cómo funciona Tinder Online?

¿Te va lo de saltar rápidamente del email a una de las cientos de pestañas que tienes abiertas en el navegador y viceversa? Tinder Online permite enviar superlikes y “swipear” en un abrir y cerrar de ojos. ¿No tienes suficiente espacio de almacenamiento? Eso ya no es un problema. Con Tinder Online puedes “swipear” desde cualquier parte del mundo donde tengas conexión a Internet. Y aunque la experiencia web es todavía un poco más limitada que la que ofrece la aplicación (solo por ahora), ¡sigue siendo el Tinder que conoces y que amas!

- Publicidad -

 

Pasos que debes seguir

Es fácil. Para empezar, visita Tinder.com desde cualquier navegador y al instante te sumergirás en el ecosistema Tinder. Si eres nuevo, puedes entrar a través de Facebook. Elige tus mejores fotos, escribe la bio. perfecta y empieza a hacer “swipe”. Una vez que te salga un ‘match’, ¡puedes empezar a chatear! Este último paso, el envío de mensajes, es más intenso que nunca ya que Tinder Online está especialmente diseñado para mandar mensajes, mostrándose el perfil de tu “match” a la hora de intercambiar palabras.

Tinder Online está siendo testado actualmente en varios países: Indonesia, Filipinas, Argentina, Colombia, Italia, México, Brasil y Suecia.

Como hay algunos lugares que tienen acceso limitado a Facebook, se está probando en varios mercados la función de acceder vía SMS directamente desde el móvil. Se trata de un esfuerzo más por hacer de Tinder una aplicación más accesible a nivel global.

- Publicidad -