Lo mejor de Pepe Rubianes en Vila-Seca

0
38
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 24 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Lo mejor de Pepe Rubianes es un homenaje al mítico cómic que reúne algunos de los pasajes más emblemáticos de sus espectáculos. Entre otros hay fragmentos de Pay, pay, Scumm y Rubianes, solamente, la obra con la que consiguió llenar el Club Capitol durante diez años. Este espectáculo ha sido promovido por Pep Coll, quien fue manager de Rubianes durante buena parte de su carrera. El actor Ferran Terraza es quien ha asumido el reto de poner voz de nuevo a las palabras de Rubianes. Terraza tiene una larga trayectoria teatral y cinematográfica. Entre otros ha protagonizado las películas REC y Los sin nombre de Jaume Balagueró.
Más de 70.000 espectadores ya han visto este montaje, estrenado hace tres años. Nostálgicos del humor de Rubianes y también nuevas generaciones, que no habían tenido la oportunidad de verlo en directo. De hecho, mantener el legado hiperbólico y delirante de este gran cómico es el objetivo de este tributo. La representación en Vila-seca se hará el 4 de marzo a las 22 h.

ON Life
El Centru, Vila-Seca Map
- Publicidad -