Lo nunca visto: Nakamura y AJ Styles contra Kevin Owens y Baron Corbin, en Smackdown

0
6
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 1 day por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El domingo 23 de julio, en Smackdown 

Y la fiesta de la castaña continúa el domingo en un WWE Smackdown. Nos espera un choque de lujo, nunca visto hasta el momento: Nakamura y AJ Styles contra Kevin Owens y Baron Corbin, o lo que es lo mismo: El Artista y el Campeón de los Estados Unidos contra el rey del KO y Mister Money in the Bank.

Un combate que llega a pocas horas de que Styles defienda el título contra Owens y Nakamura se vea las caras con Corbin en Battleground. Por supuesto también tendremos combate femenino, en el que participarán algunas de las implicadas en el Fatal 5-Way que decidirá quién es la aspirante al título de Naomi. Por su parte el Campeón de la WWE, Jinder Mahal, se trae a Smack la Prisión Punjabi con la que pretende vencer a Randy Orton en su disputa por el título: una estructura colosal y diabólica en la que gana quien logre escapar primero de ella. Y no podía faltar John Cena: el 16 veces campeón mundial estará en el ring para calentar su enfrentamiento con Rusev, un Combate de Banderas en el que Cena y el Búlgaro Brutal se juegan la honra de sus respectivos países. ¡Todo eso y mucho más este fin de semana en Neox!

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here