Loles León y Fernando Tejero vuelven a ‘MasterChef’ para supervisar el trabajo de los aspirantes

0
15
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 25 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • En la caja misteriosa tendrán cuatro tipos de arroz, que deberán saber utilizar: Loles y Fernando controlarán el cocinado

  • En las cocinas de Dani García prepararán un menú diseñado por el chef para 40 bloggers e instagramers de la moda y la gastronomía

  • Para la eliminación tendrán que reproducir una de las impresionantes tartas diseñadas por Patricia Schmidt

  • En RTVE.es, el lunes a partir de las 13:00, ‘Sí, Chef’ entrevistará al expulsado del día anterior y analizará lo más destacado del programa

  • - Publicidad -

    Domingo 28 de mayo a las 22:05 horas en La 1

En ‘MasterChef’ ya solo quedan ocho aspirantes que tendrán que demostrar todo su potencial. En la primera prueba, preparando distintos tipos de arroz con ayuda de Loles León y Fernando Tejero junto a la chef María José San Román. En la prueba de exteriores cocinarán un menú para bloggers e instagramers, con ayuda de Dani García; y en la eliminación, reproducirán algunas de las tartas de la diseñadora Patricia Schmidt.

La caja misteriosa de la primera prueba contendrá cuatro tipos distintos de arroz: bomba, venere, salvaje y largo. Podrán usar más de una variedad, pero el jurado no perdonará que no utilicen el adecuado en su receta. Loles León y Fernando Tejero, finalistas de ‘MasterChef Celebrity’, supervisarán el cocinado en ausencia de los jueces, que solo regresarán para catar los platos a ciegas con la ayuda de la chef María José San Román (una estrella Michelin), experta en arroces y una de las embajadoras del aceite de oliva virgen extra.

En la prueba exterior, Dani García (dos estrellas Michelin) abrirá las puertas de su restaurante BiBo Madrid, para que los aspirantes cocinen un menú de seis platos diseñado por el chef, que servirán a 40 bloggers e instagramers expertos en gastronomía y moda. Además, dos aspirantes recibirán una masterclass exprés de maridaje de la mano del sumiller Rafael Moreno y deberán escoger el vino idóneo para acompañar cada plato. El equipo ganador tendrá como recompensa una masterclass con Dani García.

En la prueba de eliminación, la diseñadora de tartas Patricia Schmidt llevará algunas de sus creaciones que tendrán que reproducir a la perfección en 120 minutos.

Más ‘MasterChef’ con ‘Sí, Chef’, en RTVE.es

El lunes sigue la emoción de ‘MasterChef’ con ‘Sí, Chef’, el programa online de RTVE.es, que cada semana recibirá al expulsado del día anterior para que los espectadores puedan preguntarle lo que quieran. También estará acompañado por algún aspirante de otras ediciones, que analizará el programa y contará cómo MasterChef le ha cambiado la vida. Cada lunes en directo a las 13:00 horas en RTVE.es y en Facebook.

MasterChef’ busca siempre ofrecer distintas maneras de que el espectador se sienta partícipe de la experiencia de los aspirantes, gracias a las nuevas tecnologías. A los contenidos disponibles en www.rtve.es/masterchef; la app para móviles y tablets -que suma más de medio millón de descargas-; los videoencuentros en directo y la actividad en canales en redes sociales se suma en ‘MasterChef 5’ la realidad virtual: desde un terminal móvil, con o sin gafas de VR, podrán vivir algunas de las pruebas más impresionantes de la temporada en 360º, como si se encontraran en el mismo centro de la acción.

La web de ‘MasterChef’ seguirá siendo centro neurálgico de los contenidos extra, junto a las recetas, clases, noticias y vídeos que los aspirantes han grabado en su paso por el programa. Y vuelve la Liga MasterChef (www.rtve.es/ligamasterchef), donde los usuarios podrán ser jurados y ganar premios haciendo su quiniela sobre lo que va a ocurrir en el programa. También habrá nuevas ediciones de ‘Sí, chef’, el programa exclusivo web con lo mejor del programa.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here