Seleccionar página

López Miras anuncia en fitur la apertura de 8 nuevos hoteles en la Región de Murcia FlashOn

López Miras anuncia en fitur la apertura de 8 nuevos hoteles en la Región de Murcia FlashOn

Fuente:
https://www.spreaker.com/user/ocionews/lopez-miras-anuncia-en-fitur-la-apertura

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha anunciado hoy en Fitur la apertura durante este año de al menos 8 nuevos hoteles en la región, que se ubicarán en Lorca, Águilas, Murcia, Cehegín, Mazarrón, Los Urrutias, La Manga y Cabo de Palos, y que supondrán más de 1.000 nuevas plazas de alojamiento.
López Miras ha comentado que la Región de Murcia es “el mejor lugar para vivir y trabajar, para sentir y disfrutar, para llegar y quedarse”, y ha añadido que también se trata del “mejor lugar para invertir”.
Ha remarcado que disponen “del suelo y la capacidad de crecimiento que otros destinos ya no tienen” y “estamos logrando una modernización que hace más competitivo aún nuestro potencial”.
En este sentido, ha asegurado que en los próximos cuatro años aumentará en más de 5.000 la oferta de plazas de alojamiento “para que la región siga creciendo”.
En los últimos años ha habido una importante atracción de inversiones que entre 2017 y 2018 ha supuesto la apertura y reapertura de 12 hoteles con 1.945 plazas y la llegada de marcas internacionales como Sheraton, Hilton o Roc.

Sobre el Autor

OcioNews Podcast

Los podcast de OcioNews