Lori Meyers, Delorean y Anni B. Sweet se suman al cartel de Santander Music 2017

0
49
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 15 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Las tres bandas acturán en el Escenario Central de la Peninsula de la Magdalena

La guinda del pastel de toda la programación del Festival la ponen las actuaciones en el Recinto de la Península de la Magdalena. Este año la cosa pinta más que bien con tres nuevos nombres que ya confirman su presencia en la novena edición de Santander Music. Tras confirmar anteriormente a The Vaccines, Belako, Los Deltonos y Bigott, la organización presenta tres nuevos nombres para verano de 2017 y continúa con su programación de invierno, iniciativa de esta edición.

Estamos encantados de anunciar la presencia de Lori Meyers en Santander Music 2017. La relación del grupo granadino con el festival viene de lejos y el feeling que nos une es grande, siempre hemos disfrutado de actuaciones memorables con Alejandro, Alfredo y Noni. Aún recordamos la edición en la que se unieron a Vetusta Morla en la actuación de estos últimos y viceversa, sorprendiendo a todo el mundo con el público enfervorecido.

Este año nos presentarán nuevo disco, “En la espiral”, y estamos seguros que nos volverán a sorprender. Porque cuando uno llega a su casa, dá lo mejor de sí. Bienvenidos de nuevo amigos!

La escena vasca estará más que bien representada, si en las primeras confirmaciones hablábamos del descubrimiento que fue Belako en el festival cuando pusieron literalmente la Península de la Magdalena patas arriba, Delorean, no se han quedado cortos cuando han pisado las tablas de nuestro recinto. Los de Zarautz presentarán su nueva entrega “Muzik”, editado bajo su propio sello. No se bajarán del escenario hasta que no podamos bailar más.

- Publicidad -

Finalmente, tenemos de vuelta la privilegiada voz y sensibilidad de Anni B. Sweet, la malagueña nos conquistó desde la primera vez que la oimos cantar y seguro volverá a hacerlo este próximo mes de agosto. Annie ha editado tres álbumes de estudio, el último fechado en primavera de 2015, “Chasing Illusions”, que han marcado la trayectoria de esta joven artista con un estilo personal y cuidado que la ha convertido en una de las voces femeninas indiscutibles del circuito indie nacional.

de para
ON Music
Santander Map
- Publicidad -