Los británicos Crystal Fighters vendrán a España a presentarnos su tercer disco

0
57
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 30 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Los británicos Crystal Fighters vendrán a España a presentarnos su tercer disco, que se publica este año y sucede a un “Cave Rave” que en 2013 los elevó a los altares del pop macrofestivo, tras los coqueteos más tribales de su debut, “Star Of Love”. Sus conciertos son unas verdaderas descargas de adrenalina.
Formado en 2.007, este grupo británico con raíces vascas, ya mundialmente conocidos como los Crystal Fighters han creado nuevos sonidos mezclando guitarras eléctricas y acústicas, con instrumentos tradicionales vascos como la txalaparta , el txistu y el danbolin.

Fue un año después y gracias a su single I Love London cuando la red empezó a compartir y dar a conocer a este grupo británico. En 2.010 sacaron a la venta su disco debut Star of Love.

Crystal Fighters actuaran en diciembre en A Coruña (3), Donostia (5), Barcelona (7), Atarfe (9), Valencia (10) y Madrid (11), las entradas se encuentran a la venta Aqui o en Entradas.com, si necesitas alojamiento no olvides que los mejores precios los encuentras en Booking by OcioNews, si ademas necesitas transporte te recomendamos que visites Logitravel.

 

- Publicidad -