Los ‘Cazadores de trolls’ se enfrentan a un caso de acoso cibernético y amenazas de muerte

0
16
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 13 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

laSexta estrena el martes 11 de abril una nueva edición de ‘Cazadores de trolls’, el nuevo formato presentado por Pedro García Aguado y producido en colaboración con Bambu Entertaiment. El programa analiza todo lo que ocurre bajo la sombra y el anonimato de Internet y en cada edición, el equipo liderado por Pedro García Aguado, viaja por toda España a la ‘caza’ de los acosadores en la red para poner fin a los insultos, las amenazas, las usurpaciones de identidad y las burlas a las que se ven sometidas las víctimas.

El espacio mezcla elementos de docu-reality, testimonios, investigación, coach, thriller y road movie. Las historias son las verdaderas protagonistas de cada capítulo y el lado humano de cada una de ellas es el eje del programa.

Anuncios en páginas de contactos

El caso que presenta mañana ‘Cazadores de trolls’ tiene como protagonista a Tamara, una joven sevillana. Desde hace varios meses publican en su nombre anuncios sexuales en páginas de contactos. Además, recibe continuas llamadas con amenazas de violación y de muerte. La chica teme por su vida. Se fue de su pueblo porque por culpa del troll se corrió la voz de que protagonizaba anuncios en dichas páginas de contactos. El programa averiguará quién está detrás de este acoso y por qué.

- Publicidad -