LOS CINES CALLAO SE INUNDAN DE RISAS

0
52
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 1 day puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El viernes 17 de diciembre, el aclamado humorista Luis Piedrahita llega a los Cines Callao de Madrid con su nuevo espectáculo: “Las Amígdalas De Mis Amígdalas Son Mis Amígdalas”.

Esta vez el polifacético artista se sube al escenario para demostrar que el humor es un arma de construcción masiva. Su espectáculo nos enseña que la vida es como un hotel: un sitio en el que vas a estar poco tiempo y tienes que llevarte todo lo que puedas. Su humor, reconocible y cotidiano, nos enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza…

En “Las Amígdalas De Mis Amígdalas Son Mis Amígdalas”, Luis construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras. En este espectáculo, Luis Piedrahita reflexiona acerca de las esponjas de baño, las polillas, los ascensores, los hoteles… y encuentra un paralelismo inevitable entres estos objetos y el alma humana.

Piedrahita nació en A Coruña en el año 1977. Además de su faceta como humorista, es escritor, ilusionista, guionista y director de cine. Famoso por sus apariciones en televisión y radio, el gallego es conocido como “El Rey De Las Cosas Pequeñas”, ya que en sus monólogos a menudo critica el poco respeto que los humanos sienten por los objetos cotidianos (las tapas de los retretes, las plantas carnívoras…).

- Publicidad -

Sin embargo, en sus colaboraciones con El hormiguero sus monólogos han versado también sobre la letra pequeña en su exitosa sección “El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable”.

También, cabe destacar que Luis es autor de seis ‘best sellers’ de humor: “A mí este siglo se me está haciendo largo”, “El Castellano Es Un Idioma Loable, Lo Hable Quien Lo Hable”, “¿Por Qué Los Mayores Construyen Los Columpios Siempre Encima De Un Charco?”, “Dios Hizo El Mundo En Siete Días… Y Se Nota”, “¿Cada Cuánto Hay Que Echar A Lavar Un Pijama?” Y “Un Cacahuete Flotando En Un Piscina… ¿Sigue Siendo Un Fruto Seco?”

En “Las Amígdalas De Mis Amígdalas Son Mis Amígdalas” Piedrahita nos ofrece casi hora y media de show, lleno de risas y emociones, sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo. Stand up comedy genuino.

El espectáculo tiene funciones los viernes y sábados a las 23:59 hasta el 17 de diciembre. En febrero, y hasta finales de abril, Luis Piedrahita volverá a los Cines Callao de Madrid para ofrecer 16 funciones más. Las entradas hasta finales de marzo ya se pueden adquirir a través de www.callaocitylights.es.

- Publicidad -