Los economistas Juan Ramón Rallo y Eduardo Garzón, y la mujer de 64 años que ha perdido la tutela de sus hijos, en ‘laSexta Noche’

0
19
- Publicidad -

laSexta Noche vuelve el sábado 15 de abril con una entrega que será emitida a partir de las 21:30 horas en laSexta.

Los economistas Juan Ramón Rallo y Eduardo Garzón analizarán el contraste entre el discurso triunfalista del gobierno y las profundas desigualdades sociales.

Se entrevistará en plató a Mauricia, la burgalesa de 64 años a la que la Junta de Castilla y León le acaba de retirar la tutela de sus dos hijos recién nacidos.

El espacio abordará los temas de actualidad de la semana, como la situación política en Murcia, la violencia en el fútbol o la legalización del cannabis.

- Publicidad -

El chef Diego Guerrero, con 2 estrellas Michelín, contará su historia de superación personal.

Tres científicos octogenarios (Francisco Sánchez, astrofísico; Antonio García, genetista; y María Josefa Yzuel, física) contarán cómo ha evolucionado la ciencia en el último medio siglo.

laSexta Noche’ renueva su imagen gráfica

El programa ha renovado recientemente su línea gráfica, que ya puede ser apreciada por los espectadores.

De los decorados, se ha ampliado una parte del plató de cara a abordar los contenidos. En concreto, se ha actualizado el apartado donde Iñaki López entrevista a los invitados, añadiendo una gran pantalla. Asimismo, Andrea Ropero también podrá recurrir a una nueva pantalla.

Respecto a los cambios de imagen gráfica en ‘laSexta Noche’, se ha efectuado una renovación del logo del espacio, con un diseño ligado a la continuidad de laSexta, al crear dicho logotipo haciendo referencia al hexágono. De esta forma, la luna, siempre presente en el programa, ahora tiene forma hexagonal.

Asimismo, se han cambiado igualmente todas las plantillas de rotulación, la cabecera y las ráfagas. La cabecera, por consiguiente, se adapta cada semana conforme a la actualidad y con imágenes de sus invitados

Por supuesto, el color predominante es el verde como elemento diferenciador, al estar ligado a laSexta.

- Publicidad -