Los Fabulosos Cadillacs, Estopa, Rosendo, Chambao, L.A y Pan-Pot cierran el Weekend Beach Festival

0
27
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 16 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El festival malagueño llega a su eclosión tras tres días intensos de música y diversión al lado del mar

El jueves 6 de julio se vivió la primera gran jornada musical del Weekend Beach Festival con las primeras actuaciones internacionales espectaculares como las de los brasileños Sepultura que dejaron los pitidos en los oídos de los weekers durante toda la noche con su atronadora puesta en escena o una de los conciertos más motivadores de la noche como fue el de Dub Inc. El dúo Macandé-Canijo también dejó buen sabor de boca con su proyecto Estricnina al igual que uno de los grupos de pop más actuales como son los granadinos Lori Meyers que ofrecieron un show de lujo con una cuidada escenografía. Liebing y Tanzmann fueron los más bailados en la zona electro aunque el broche, totalmente lleno, fue para el techno de Horacio Cruz.

El sábado 8 de julio Weekend Beach Festival Torre del Mar vivirá su último día de música y fiesta con una de sus jornadas más fuertes con las actuaciones internacionales de los históricos LOS FABULOSOS CADILLACS que actuarán en exclusiva andaluza y los alemanes de mínimal techno PAN-POT. Barriendo para casa llegarán las actuaciones más masivas de grupos como los ESTOPA que la arman allá por donde van con su rumba pop, el rock clásico de ROSENDO con sus nuevas canciones, el rap del sevillano TOTE KING junto a SHOTTA y NEXXA y el de MALA RODRÍGUEZ, la batidora incombustible de CANTECA DE MACAO y TRASHTUCADA, una de las mejores bandas indie rock del momento, L.A. y nuestro artista de techno más internacional PACO OSUNA, entre muchos otros.

A partir de las 12h del mediodía y en el Escenario Matinal El Faro despertarán a los más madrugadores Gozadera Think Different, Arkano y 2Maniaks.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here