Los Gandules – Tardes de Merienda en el FesJaja de Mallorca

0
50
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 30 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Los Gandules – Tardes de Merienda actuarán el próximo 16 de octubre en el Teatre Xesc Forteza, Palma de Mallorca a las 19:00h.
Los Gandules, el dúo heterosexual por excelencia del movimiento cómico alternativo, presenta su nuevo trabajo ‘Tardes de merienda’, cocinado a fuego lento en su bungalow de Saint-Tropez.

Faltos de originalidad y sumándose a la moda desmedida de programas gastronómicos en televisión, estos dos humoristas musicales, y también aragoneses, han grabado un disco repleto de canciones que versan sobre comida.

Con este oportunista disco llegan al ecuador de esa modesta trilogía que comenzó con ‘Mañanas de petanca’ y que concluirá algún día con ‘Noches de bingo’.

Con este trabajo rinden su humilde y trasnochado homenaje a artistas tan dispares como: Antonio Molina, Bob Dylan, Miguel Bosé, Álex Casademunt, Juanes, Beatles, Limahl, Queen, Fórmula Abierta o Mecano.

Entradas para Los Gandules – Tardes de Merienda en Teatre Xesc Forteza el 16 de octubre.

- Publicidad -

Las entradas para Los Gandules – Tardes de Merienda tienen un coste de 12€ + gastos de gestión y puedes adquirirlas Aqui o en Ticketea

- Publicidad -