LOS GLOSTERS SE INCORPORAN AL “FESTIVAL SOTA LA PALMERA”

0
35
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 6 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El grupo Lausana no podrá actuar el día 29 de julio a las 22 h en “l’Espai Jove la Palmera” por motivos de salud y en su lugar actuarán Los Glosters. Estos tarraconenses se mueven por los escenarios desde 1997 emitiendo música de los 60. Su música de ritmos trepidantes ha sido influida por el Beato de bandas como Los Huracanes, Los Brincos, Los Gritos o el movimiento mod británico.
Los Glosters vendrán a presentar su nuevo trabajo EP, Palabras. La banda interpretará cuatro nuevas canciones originales que siguen fieles a la esencia de la banda pero con detalles y matices nuevos. La banda se crea a partir de la disolución de un grupo anterior, Els Pirats. Los Glosters son una referencia de la música mod y sixties de la península: llevan en activo desde 1997 y han publicado seis EP, un 10 “y dos álbumes. Su directo es sinónimo de diversión asegurada.

Formación:

· Carlos García: guitarra y corazón

· Evan Dedes: batería

- Publicidad -

· Hector Mir: teclado y corazón

· Puri Pedrola: bajo

· Ramón Cuenca: voz

Los Glosters tocarán el viernes 29 de julio en “l’Espai Jove la Palmera” conjuntamente con la banda Ojal. El concierto se enmarca en el “FESTIVAL SOTA LA PALMERA”.

- Publicidad -