LOS HARLEM GLOBETROTTERS REGRESAN A BILBAO

8

Dos años después de su última visita a la capital vizcaína, el equipo de baloncesto más espectacular del mundo regresa a la cancha del Bilbao Arena de Miribilla.

De la mano de la empresa Proactiv, el próximo 8 de mayo los auténticos e incomparables Harlem Globetrotters saltarán a la cancha con un equipo repleto de estrellas que hará que el público esté pegado a su asiento durante todo el espectáculo para presenciar la magia y el arte de los jugadores con el balón. Durante su calentamiento antes del show, los Harlem Globetrotters mostrarán por qué son merecedores de casi 20 Récords Guinness, mostrando alguno de los trucos que los han llevado a ser reconocidos internacionalmente.

En esta gira por España, la cual dará inicio el 7 de mayo en Mallorca, participarán grandes del baloncesto como Hi-Lite Bruton, Cheese Chisholm, Jumpin’ Joe Ballard, Dragon Taylor, Beast Douglas, Zeus McClurkin, Handles Franklin, Corey Thunder Law y la estrella femenina Swish Young.

Con un increíble y fascinante manejo del balón, impresionantes mates, tiros imposibles y una interacción sin igual con los aficionados en la cancha, los Harlem Globetrotters representan un espectáculo imprescindible para entretener a toda la familia. En concreto y desde hace más de noventa años, son reconocidos mundialmente por hacer realidad un espectáculo único e incomparable. Cada jugada estará llena de mates increíbles, dribblings asombrosos, tiros espectaculares, además de una comedia asegurada y una interacción con los fans sin igual.

Éstos acumulan más de 25.000 partidos en más de 125 países y con su fórmula –que mezcla deporte, comedia y entretenimiento–, representan uno de los espectáculos más solicitados en el mundo. El año pasado el equipo consiguió hacer realidad lo nunca visto: Thunder, uno de los jugadores más queridos por el público, hizo entrar el balón en un aro que estaba a 15 metros y 26 centímetros del suelo.

Con nuevos retos por delante, este año los Harlem Globetrotters tienen como objetivo seguir sumando récords que los hagan merecedores de nuevos méritos en el Libro de los Récords Guinness. Para ello, en octubre y por sexto año consecutivo, éstos volverán a participar en el Día Mundial de los Récords Guinness.

Las entradas para poder disfrutar de ellos están a la venta en El Corte Ingles, Ticketmaster y Proactiv.es, por un precio que va desde los 22 hasta los 134 euros.