Los hermanos Coen dirigen a Tom Hanks en ‘Ladykillers’

0
14
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 26 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Realmadrid TV emite el martes 27 de junio una nueva película en prime time. A partir de las 22:45 h, Tom Hanks protagoniza la película ‘Ladykillers’, escrita y dirigida por los hermanos Ethan y Joel Coen.

El actor, dos veces ganador del Óscar a Mejor actor, interpreta a un excéntrico profesor sureño llamado G.H. Dorr que organiza una banda de ladrones poco competentes con el objetivo de robar un barco casino del Mississippi, el Bandit Queen. Se harán pasar por la banda de música para poder dar el golpe, aunque se encontrarán con un inesperado inconveniente: la casera del sótano donde preparan el plan.

La película es un remake del clásico británico de 1955 ‘El quinteto de la muerte’ que protagonizó sir Alec Guinness y Peter Sellers. Junto a Tom Hanks, destacan en el reparto nombres como J.K. Simmons (también ganador del Óscar en 2015 por ‘Whiplass’), Greg Grungerg, Marlon Wayans, George Wallace o Irma P. Hall, quien logró el Premio del Jurado en el Festival de Cannes por su interpretación en este film.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here