Los jueces Joaquín Bosch e Ignacio Gordillo hablarán de la situación de la justicia en nuestro país en ‘Un Café con Susanna’, en ‘Espejo Público’

0
17
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 28 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Susanna Griso contará el miércoles 24 de mayo con la visita de los jueces Joaquín Bosch e Ignacio Gordillo que analizarán la situación de la justicia en nuestro país en ‘Un Café con Susanna’, en ‘Espejo Público’. Los dos letrados mostrarán la realidad de los juzgados españoles, hablarán de los dilatados tiempos de respuesta en los procesos, juzgados sobrepasados de casos o instalaciones obsoletas serán algunos de los temas que abordarán los dos invitados.

En plató, los contertulios habituales del ring político Jesús Rivasés, Toni Bolaño, Antonio Martín Beaumont analizarán la información política, económica y social de la jornada.

Espejo público’ seguirá pendiente de la investigación sobre el atentado de Manchester en el concierto de Ariana Grande, del balance de los heridos y de la búsqueda de las personas desaparecidas.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here