Los juegos de magia de Las Vegas, protagonistas de la próxima gala de ‘Pura Magia’

0
11
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 21 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Los concursantes tendrán que incorporar en sus números los juegos más representativos de la capital mundial de la magia

  • El mago Jorge Luengo disfrutará de la gala como invitado del jurado

  • Martes 1 de agosto a las 22:40 horas en La 1

Pura Magia’ mostrará esta semana algunos juegos de magia que han triunfado en Las Vegas, y recibirá la visita del premiado ilusionista Jorge Luengo, como miembro invitado del jurado. Además, los concursantes del talent show se enfrentarán a nuevos retos “de altura” para mostrar sus habilidades escapistas.

La capital mundial de la magia es la protagonista en la cuarta gala de ‘Pura Magia’. Los aspirantes harán viajar a los espectadores hasta Las Vegas sin moverse de casa, al incorporar en sus números los elementos y juegos más representativos de la “ciudad del pecado”.

Los concursantes Jessica Guloomal e Iván Asenjo se enfrentarán a un reto exterior de altura, donde ambos tendrán que demostrar sus habilidades con el escapismo en una situación extrema.

En las nominaciones de esta semana tendrá un destacado papel Jorge Luengo. El premiado mago acude a ‘Pura Magia’ como miembro del jurado. Además de realizar un increíble número de magia, el ilusionista tendrá que tomar una importante decisión. El momento culmen de la noche llegará de la mano de los miembros habituales del jurado, que decidirán quién es el nuevo expulsado del programa.

Y todo en una noche en la que el programa recibirá a dos exconcursantes e introducirá cambios en la mecánica de nominaciones y expulsiones.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here