Los mejores planos aereos con GoPro Karma

0
17

Karma cuenta con un diseño compacto, que se ajusta a una pequeña mochila e incluye un agarre de estabilización de imagen que puede ser manual o montado en vehículos, equipos y mucho más. De esta manera, Karma hace que sea fácil para cualquiera grabar vídeos increíblemente suaves, estabilizados durante casi cualquier actividad. Karma también cuenta con estabilización de imagen, calidad Hollywood, aérea, manual y que puede ir montada en una mochila. Es tan fácil de usar que un principiante puede divertirse con él inmediatamente.

Karma ofrece una experiencia sencilla, lejos de cualquier otra opción en el mercado:

  • Compacto y plegable, todo el sistema se ajusta a la mochila, por eso es tan cómodo de llevar durante cualquier actividad, los usuarios se olvidarán de que lo llevan.

  • Un controlador, al estilo mando de consola de videojuegos, con una pantalla táctil integrada, que hace que sea divertido, rápido y fácil de volar sin la necesidad de un teléfono o una tablet para ver lo que tu dron ve.

  • El estabilizador de la cámara de 3 ejes se puede quitar del dron y ser amarrado a Karma Grip para grabar vídeos suaves de manera manual y montado en el engranaje.