Los miércoles de NEOX son para ‘Modern Family’, con el estreno de nuevos episodios de su octava temporada

0
57
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 19 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Los Pritchett-Dunphy-Tucker siguen en plena forma en Neox. Desde el miércoles 7 de junio (22:30 horas), Modern Family ofrecerá cada semana una noche estelar de humor con el estreno de la recta final y nuevos capítulos de su octava temporada, entregas muy ligadas a su emisión en Estados Unidos.

Muchas cosas pueden pasar en 5 minutos, en un capítulo muy original

En el episodio de esta semana titulado ‘Cinco Minutos’, Mitch y Cam tienen cinco minutos para coger un nuevo vuelo mientras luchan contra los efectos de las píldoras para dormir que se tomaron prematuramente.

El mismo tiempo tendrán Phil y Claire para hacerse a la idea de quién es el nuevo novio de Alex.

Por su parte, Manny deberá aparcar el coche en 300 segundos, y no es lo peor de todo: tiene que hacerlo mientras oye discutir a Jay y Gloria en los asientos traseros.

En la cena de cumpleaños de Rainer Shine (Nathan Fillion), Haley y Rainer se ven obligados a reevaluar toda su relación en cinco minutos, antes de que llegue la tarta de cumpleaños. Rainer tiene preparado una sorpresa muy especial, que puede cambiarlo todo…

Junto a esta entrega de estreno, Neox también ofrecerá más capítulos de esta célebre gran familia televisiva para completar una noche acompañando a los espectadores. ‘Decisiones precipitadas’, ‘Llorar o no llorar’, ‘Grill interrumpido’, ‘Mi héroe’ y ‘Revelación de baile’ serán, entre otros, los episodios de este 7 de junio.

Con un largo listado de premios y nominaciones -entre ellos, Emmy y Globos de oro-, ‘Modern Family’ está protagonizada por uno de los elencos más respetados y mejor pagados de la televisión estadounidense: Sofía Vergara (Gloria Pritchett), Ed O’Neill (Jay Pritchett), Julie Bowen (Claire Dunphy), Ty Burrell (Phil Dunphy), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett), Eric Stonestreet (Cameron Tucker), Sarah Hyland (Haley Dunphy), Nolan Gould (Luke Dunphy), Ariel Winter (Alex Dunphy), Rico Rodríguez (Manny Delgado), Aubrey Anderson-Emmons (Lily Tucker-Pritchett) y Jeremy Maguire (Joe Pritchett).

Neox, cadena líder entre los jóvenes, logra su máximo mensual del año

En mayo, Neox ha logrado su mejor mes del año con un 2,5%. Es la temática líder en Jóvenes de 18 a 35 años (5,8%), además de la temática líder del Prime Time en Target Comercial (3,3%) y en la Tarde en Target Comercial (3,5%).

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here