Los Molina esperan el resultado de la prueba de paternidad, esta semana en ‘iFamily’

0
8
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 20 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

 

 

  • Además, Laura intenta convencer a Lola para que Kike siga siendo el tutor de los hermanos

  • Martes 11 de abril a las 23:10 horas en La 1

- Publicidad -

¿A qué se enfrentan los Molina esta semana en ‘iFamily’? El resultado de las pruebas de paternidad está cerca de saberse aunque la actitud de Kike y Luis retrasará la respuesta. Todo esto afecta a Laura que, en medio de una situación caótica, toma una drástica decisión. Mientras, en la casa corre el rumor de que Luis va a morir…

Kike no aparece. Luis sospecha que a Girón se le ha ido la mano y entre los hermanos surgen dos bandos: de un lado Carlos, Miguel y Ana, que no quieren que Kike siga siendo el tutor; y del otro solo Laura, que ahora cree saber quién es realmente Kike, quiere que se quede e intenta convencer a Lola.

El enredo está servido y en esa situación, una confusa Laura decide que lo mejor es poner tierra de por medio…Y todo, porque los resultados de la prueba de paternidad que se han hecho Luis y Kike todavía no están claros y los dos hermanos han hecho trampas.

La confusión crece en casa de los Molina cuando se extiende el rumor de que Luis va a morir, hasta el punto de que él mismo acaba creyéndoselo.

- Publicidad -