Los pianistas de Serrat, en concierto en el Auditorio Josep Carreras de Vila-Seca

0
57
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 12 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Viernes 16 de junio termina la temporada de primavera del Auditorio Josep Carreras con un gran concierto que se iniciará a las 21.30 h. “Las canciones de Serrat sin Serrat” pondrá punto y final a la temporada con los músicos Ricard Miralles y Josep Mas “Kitflus”.

El proyecto de este concierto, nació durante una pausa en las pruebas de sonido de uno de los conciertos de Joan Manuel Serrat. Ricard Miralles comenzó con el piano una improvisación con el tema Mediterráneo y Josep Mas “Kitflus”, desde los teclados, le siguió con una variación jazzística; ambos continuaron improvisando diferentes versiones del mismo tema que terminó con el aplauso unánime del resto de músicos, técnicos y del propio Serrat.

- Publicidad -

No es sorprendente que sucediera este hecho porque estamos hablando de dos de los músicos más importantes de nuestro país, Ricard Miralles y Josep Mas “Kitflus”. Dos pianos cara a cara, dos maestros del jazz y la improvisación que nos harán vibrar con las nuevas versiones de un cancionero conocido por todos.

Temas como “Canción de madrugada”, “Mediterráneo”, “Padre” “No hago otra cosa que pensar en ti”, “Palabras de amor” y “Hoy Puede ser un gran día” entre otros, nos transportarán de la mano y la inspiración de Ricard Miralles y Josep Mas “Kitflus” por el universo musical de Serrat en un concierto único y irrepetible.No te lo puedes perder.

Las entradas se encuentran a la venta a través de la web www.auditorijosepcarreras.cat. También se pueden comprar en el vestíbulo del Auditorio desde una hora antes del inicio del concierto y con antelación a la secretaría del Conservatorio.

ON Music
Auditori Josep Carreras, Vila-Seca Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre