Los Power Rangers llegan a ExproReus

0
11
- Publicidad -
  • La jornada del jueves 12 de octubre ha tenido como protagonista a la ganadora de MASTERCHEF Junior 4, Paula Alós

Unas 150 personas han asistido a la demostración de cocina de la ganadora de MASTERCHEF Junior 4, Paula Alós, que se ha llevado a cabo este mediodía en ExproReus. Esta demostración de cocina es uno de los actos destacados del programa de actividades de la feria y reúne público familiar y numerosos niños y niñas.

En este sentido, el viernes 13 de octubre es el turno de otra de las actividades destinadas a los más pequeños. Se trata del espectáculo de los Power Rangers que se llevará a cabo en el Auditorio Antoni Gaudí, mañana a las seis de la tarde. Esta actuación es gratuita pero quien quiera asistir deberá especificar en el momento de comprar su entrada o bien, indicarlo en la opción habilitada para aquellas personas que compren su entrada online. Con el espectáculo de Power Rangers se da el pistoletazo de salida al ciclo de espectáculos infantiles que continuará el 25 de noviembre con el espectáculo de Peppa Pig y que cuenta también con los espectáculos oficiales de SuperWings, Ben & Holly y PJ Masks.

En cuanto a las actividades infantiles, este año ExproReus ha incorporado un espacio para bebés con una zona destinada a la lactancia materna. Destaca también el Parque de Aventuras con escalada y tirolina y el circuito de motos eléctricas instaladas en la zona del auditorio exterior, justo al lado del Tasting Village.

Además, todos los días de feria se realizan talleres infantiles a cargo de Pequeños Ingenieros, talleres de videojuegos, demostraciones de realidad virtual, espectáculos de magia con el Mago Nebur, pintacaras y cuentos en inglés con Martina, entre otros.

ON Life
Fira de Reus Mapa
- Publicidad -